CONDICIONES GENERALES:

1. Strina no se hace cargo del costo de la entrega del cambio o devolución de la compra si es por cambio de número, talle o modelo.
2. Puedes cambiar tu compra por cualquier producto de nuestra página que se encuentre con stock disponible.
3. La solicitud de cambio puede ser hecha hasta 15 (quince) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido y la devolución física del producto dentro de los 30 dias contados a partir de dicha fecha. Las solicitudes pedidas después de este plazo no serán aceptadas.
4. Productos personalizados y con ajustes no podrán ser cambiados o devueltos, salvo que ante por alguna cuestión excepcional el cliente se haga cargo de los envíos que ocasiones dicha devolución.
5. Se realiza un solo cambio por compra.

CAMBIOS:

Los artículos solo serán aceptados si son devueltos en las siguientes condiciones:

·         En el packaging original, no damnificado. Cajas/fundas protectoras de zapato/indumentaria; no lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas, roturas, ni alteraciones hechas por el cliente.

 

·         Presentando comprobante de compra.

Podés realizar el cambio o devolución de los productos que compraste: Escribiendo a [email protected]. ¡Nosotros te contactaremos a la brevedad!

Las devoluciones solo pueden ser realizadas dentro de los 15 días siguientes a la compra, sin excepciòn.-